Rapiña de cervezas tras volcadura de camión

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Agosto de 2015 a las 16:54

León, Gto.- Esta mañana un tráiler de la empresa Corona volcó sobre la carretera estatal Valle de Santiago-Yuriria dejando al chofer mal herido y prensado, la rapiña de cerveza no se hizo esperar tras quedar todo el producto tirado.




La volcadura se registró a la altura de la comunidad Puerta de Andaracua, al parecer el conductor perdió el control de la unidad en una de las curvas.



El piloto quedó al interior de la cabina prensado por lo que fue necesaria la intervencion del cuerpo de Bomberos y elementos de la Cruz Roja quienes rescataron a la víctima, trasladándolo al Hospital donde dijo llamarse Jesús Olivares Guerrero de 38 años de edad, mismo que presentó fracturas de extremidades inferiores.




El producto, siendo cartones llenos de botellas de cervezas  quedaron  regadas por lo largo de carretera, mercancia que fue sustraida por pobladores de la zona que no perdieron la oportunidad de surtirse de sus cervezas. 




29 de Agosto de 2015 a las 12:30

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: