Rafaguean oficinas del MP en Apaseo el Alto

news

Rafael Trigueros | 15 de Marzo de 2014 a las 01:03

Apaseo el  Alto, Gto.- Minutos después de las 9:30 de la noche de este viernes, un comando armado atacó las oficinas del Ministerio Público que se localizan en el municipio de Apaseo el Alto.

A través de su cuenta de twitter @carloszamarr el Procurador Carlos Zamarripa Aguirre, confirmó dicho ataque adjudicándoselo al crimen organizado, luego de la detención de 5 integrantes de una banda de secuestradores en León.

Durante el operativo de las autoridades estatales, se derivó la detención de otros dos implicados en Apaseo el Alto, entre ellos un presunto líder del grupo criminal de los Caballeros Templarios apodado “El Michoacano”.

“Posterior a la detención de este líder del cartel llamado caballeros templarios, rafaguearon las oficinas del MP causando solo daños mat,”, cita uno de los twitter del funcionario estatal. 

En el lugar se encontraron casquillos de armas de grueso calibre; presuntamente se trascendió que además los agresores detonaron una granada de fragmentación.

 No se reportan lesionados derivado del incidente que movilizó a  elementos de la policía intermunicipal, de las Fuerzas estatales de Seguridad, además del operativo ministerial correspondiente.


https://scontent-a-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/1970725_363535617120518_181351668_n.jpg" title="" alt="" style="width: 600px; float: left;">





14 de Marzo de 2014 a las 11:55





news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: