Revientan bodega donde desmantelaban autos

news

Alfredo Pantoja | 11 de Enero de 2016 a las 15:41

Comonfort, Gto.-Agentes de la Unidad Especializada en Investigación y Recuperación de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), aseguraron un inmueble en la comunidad de Bocatoma, en la ciudad de Comonfort en donde se localizaron unidades desvalijadas con reporte de robo.






Bajo la Carpeta de Investigación C.I 1191/2016, la Procuraduría General de Justicia del Estado abrió un expediente por robo equiparado, al localizar en un inmueble ubicado en el kilómetro 2 del libramiento Celaya-San Miguel de Allende.




Los agentes rodearon un inmueble ubicado del lado poniente de dicha arteria vial, y en un predio que mide aproximadamente 50 metros de frente y circulado con malla ciclónica, observaron en su interior diversos vehículos.





Una vez que se identificaron como agentes de Investigación Criminal de la PGJE, fueron atendidos por una persona de sexo masculino, quien se negó a proporcionar su identidad, por lo que se revisaron desde el exterior los datos de un vehículo demidesvalijado que estaba a la vista y resultó que la camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, color rojo, con placas de circulación SS5352A del Estado de Querétaro y número de serie en placa VIN: 3GBJC34R97M109378, cuenta con reporte de robo en la ciudad de Querétaro de fecha 4 de agosto de 2015.





Se trata de un vehículo de motor de la marca Chevrolet, tipo Silverado, color rojo, modelo 2007, reportada como robada dentro de la Averiguación Previa número: AIRV/1982/2015, radicada en la agencia del ministerio público especializada en robo de vehículos de aquella ciudad; además un camión de la marca dina color blanco con número de serie VIN: 4609106A8, el cual cuenta con un reporte de robo vigente el día 5 de diciembre del 2015 en la cuidad de Celaya, Guanajuato, bajo la Carpeta de Investigación: 52948/2015 de la PGJ del Estado de Guanajuato.






Las unidades aseguradas en este predio, cuya identidad del propietario se encuentra en investigación son los siguientes:





Marca una camioneta pick up marca Chevrolet, modelo 2007 color rojo, con placas de Querétaro y reporte de robo en aquella entidad.




Un trotón con cisterna para trasiego de hidrocarburo, modelo 1994, color blanco con reporte de robo. Una motoneta marca Honda, modelo 1990 color blanca y con alteración en sus números confidenciales. 




Motocicleta marca Islo modelo 1967 color azul y gris, con alteraciones. Contenedor para pipa color blanco, con una capacidad de 10 mil litros, presenta alteraciones y pulido en su número de serie. Traila color negro con número de serie pulido. 




 200 cajas de abrillantador líquido para pan de la marca Diamante (Producto robado del tren)




11 de Enero de 2016 a las 14:59

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: