Raban negocio de telefonía celular

news

Alfredo Pantoja | 25 de Febrero de 2016 a las 17:41

Celaya, Gto.- Aprovechando la ausencia de personal en el sitio, personas hasta el momento no identificadas sustrajeron 70 equipos de telefonía celular, así como una computadora portátil que permanecían al interior de una caja fuerte ubicada en un módulo de venta.



Trascendió que los hechos ocurrieron en la Plaza Parque Celaya, y aún cuando el sitio cuenta con vigilancia, nadie se percató del momento justo en el que se consumó el ilícito.



Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió el agraviado, los hechos ocurrieron a eso de las 11:00 horas, cuando arribó a su lugar de trabajo y se percató de que la caja fuerte con que cuenta el local estaba forzada.   



Agregó que al inspeccionar el interior constató que habían sustraído 70 equipos de telefonía celular, de diversas marcas y modelos,  así como una computadora portátil, cuyo monto hasta este momento no se ha precisado.



El declarante manifestó que a pesar de que la plaza comercial “cuenta con vigilancia privada día y noche”, nadie se percató del momento justo en el que se consumó el ilícito, por lo que ignora el número de participantes en el robo, así como sus  características generales.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: