Quitan 80 a empleados de un laboratorio en asalto

news

Alfredo Pantoja | 3 de Febrero de 2016 a las 20:20

Celaya, Gto.-Tras ser sometido por dos hombres armados con una pistola, una persona fue despojada de 80 mil pesos en efectivo, en las inmediaciones de la zona centro del municipio de Celaya.    El atraco, ocurrió al momento en que el agraviado se disponía a realizar un depósito. 





Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió el agraviado, quien se acreditó como trabajador de la empresa Laboratorios Ulace, ubicada en la Zona Centro de esta ciudad, los hechos ocurrieron a eso de las 14:00horas, mientras desarrollaba sus actividades cotidianas. 




De la misma forma, señaló que en un determinado momento le fue entregada la cantidad de 80 mil pesos en efectivo para que la depositara en la sucursal Bancomer ubicada en calle Hidalgo.




Indicó que minutos después, al salir del laboratorio, y al momento en que pretendía abordar un automóvil que se encontraba estacionado en la via publica, fue interceptado por dos desconocidos, uno de ellos armado con una pistola, mismos que tras amenazo de muerte en caso de que se resistiera al asalto, lo despojaron de la suma monetaria y posteriormente escaparon corriendo.




Ya se investiga el caso para que a la brevedad se cuente con pistas que lleven a dar con el paradero de los responsables. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: