Quisieron ocultar ejecución con indendio

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Junio de 2015 a las 21:50

Salamanca, Gto.- La pareja localizada sin vida al interior de una vivienda de la calle Santo Tomás en la colonia Infonavit II la mañana del pasado Sábado en el municipio de Salamanca murió a consecuencia de lesiones producidas por  royectiles de arma de fuego y se estableció que el incendio fue provocado.



Cesar Gasca Toledo Subprocurador de Justicia en la Región “B” señaló que el hombre fue identificado  como Antonio Neftalí Preciado Salgado de 26 años, el cual trabajaba en un hospital como camillero, mientras que la mujer  fue identificada como Martha Alondra Buck Guerrero de 29 años originaria de Irapuato, la cual presenta una lesión en la espalda producida por arma de fuego.



“Servicios Periciales en el lugar, recabó indicios que se abonan a las indagatorias, estableciendo que se provocó un incendio al interior quemando algunas cortinas y objetos, sin que se propagara el fuego”.



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios  continúa con las indagatorias a fin de establecer la mecánica de hechos y la identidad de los autores.






15 de Junio de 2015 a las 18:18

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: