Quería robar cajero automático

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Noviembre de 2016 a las 18:02

León Gto.- Elementos de la  Policía Municipal detuvieron a un hombre presuntamente por provocar daños a un cajero automático luego de querer robarlo.



Cerca de las 3:45 de la madruga de hoy,  el Sistema Único de Emergencia 911 registró la activación de alarma en un cajero automático ubicado en el cruce de la avenida de los Industriales y Pespuntador en la colonia Julián de Obregón. 



De inmediato policías que patrullaban por la zona, llegaron en minutos y ubicaron a un joven que presuntamente provocaba daños a la estructura del cajero con una barra metálica.



El Detenido se identificó como,  José Cruz N. de 21 años de edad con domicilio en la colonia Paseos del Molino.



Ante este hecho el Director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduria de Justicia en la Región "A" Ignacio Pérez Ruiz señaló que el detenido de nombre José Cruz de 21 años de edad, se le localizó una barra así como otros materiales con los que estaba dañando el cajero. 



"Se está haciendo la investigación para establecer el hecho de intento de robo, no hay ningún faltante reportado hasta el momento por parte del banco".

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: