Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 03 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Queman taller, casa, auto y hay un muerto
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 307      
   

Celaya, Gto. -Un muerto, una casa, un taller especializado en la reparación de motocicletas y una camioneta, fueron incendiados luego de una violenta ofensiva orquestada por sicarios  fuertemente armados que tras realizar un ataque a balazos,  provocaron un incendio.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 13:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo  e incendio en la calle Dolores Avellanal, cerca del lugar donde el pasado 20 de julio fue ejecutado un sujeto al que apodaban "El Monquiquis".


A su llegada, efectivos policiales, paramédicos y bomberos confirmaron la presencia de fuego en una vivienda, así como en un taller de motocicletas cercano, y en una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar, por lo que se iniciaron los trabajos respectivos.


Luego de varios minutos de logró controlar la situación y se confirmó que en el suceso sólo una persona había muerto, al quedar calcinada la camioneta, así como parte del local y la casa.



Aparentemente, los empleados del local lograron resguardarse al momento del atentado, mientras que el inmueble se encontraba solo.


Sobre los responsables, extraoficialmente se informó sobre sujetos que se desplazaban en al menos dos motocicletas, quienes abrieron fuego contra la fachada del taller y luego iniciaron el incendio.


De momento se desconocen las causas que dieron origen al ataque, por lo que se iniciaron las indagaciones pertinentes.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Arsenal, dinero y más detenidos
Violencia, miedo y huachicol durante 10 años
Confirma SEDENA más detenciones, armas y dinero
Blindan Juventino Rosas por detención de El Marro
Cayó "El Marro"
Mueren 4 policías en volcadura

 

 

NACIONAL

Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,
  • Estado inf
  • Celaya cubrebocas i
SECCIONES