Queman taller, casa, auto y hay un muerto

news

Reportero A7 | 29 de Julio de 2020 a las 16:01

Celaya, Gto. -Un muerto, una casa, un taller especializado en la reparación de motocicletas y una camioneta, fueron incendiados luego de una violenta ofensiva orquestada por sicarios  fuertemente armados que tras realizar un ataque a balazos,  provocaron un incendio.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 13:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo  e incendio en la calle Dolores Avellanal, cerca del lugar donde el pasado 20 de julio fue ejecutado un sujeto al que apodaban "El Monquiquis".


A su llegada, efectivos policiales, paramédicos y bomberos confirmaron la presencia de fuego en una vivienda, así como en un taller de motocicletas cercano, y en una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar, por lo que se iniciaron los trabajos respectivos.


Luego de varios minutos de logró controlar la situación y se confirmó que en el suceso sólo una persona había muerto, al quedar calcinada la camioneta, así como parte del local y la casa.



Aparentemente, los empleados del local lograron resguardarse al momento del atentado, mientras que el inmueble se encontraba solo.


Sobre los responsables, extraoficialmente se informó sobre sujetos que se desplazaban en al menos dos motocicletas, quienes abrieron fuego contra la fachada del taller y luego iniciaron el incendio.


De momento se desconocen las causas que dieron origen al ataque, por lo que se iniciaron las indagaciones pertinentes.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: