Queman llantas en carretera contra policías

news

Reportero A7 | 2 de Julio de 2017 a las 13:17

Apaseo el Alto, Gto.- Mostrando inconformidad ante los cateos y operativos por parte de elementos ministeriales ,  hombres  encapuchados incendiaron llantas para bloquear la carretera Apaseo el alto Querétaro la noche de este sábado.



Según los primeros reportes, los hechos habrían ocurrido cerca de las 21:00 horas, pues desde la mañana algunas personas habían colocado llantas sobre la lateral de la carretera, a la altura conocida como el santito, pero fue por la noche cuando las llantas fueron incendiadas y el paso quedó bloqueado por algunos minutos hasta qué elementos federales arribaron al lugar.



Estas manifestaciones se generan luego de los cateos que han realizado elementos ministeriales tras el hallazgo de dos elementos calcinados en el auto en que viajaban en la comunidad de la Liebre hace una semana.


Esta es la tercera  manifestación que se realiza en contra de elementos de seguridad, siendo en el mes de octubre y enero las pasadas.




2 de Julio de 2017 a las 10:00

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: