Queman inmuebles en San Jose de Gto.

news

Reportero A7 | 24 de Enero de 2021 a las 12:31

Celaya, Gto. - Varios domicilios, entre ellos uno que en meses pasados había sido asegurado por autoridades ministeriales, fueron incendiados por sujetos no identificados en la comunidad de San José de Guanajuato.


Conforme a la información aportada, los hechos se registraron aproximadamente a las 05:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de varios incendios en la zona que comprende a la comunidad de San José de Guanajuato.


 A su llegada, policías, paramédicos y bomberos, detectaron que varios domicilios registraban fuertes incendios, por lo que de inmediato se iniciaron las maniobras pertinentes para sofocar los siniestros.  


Hasta en momento no se ha informado el número exacto de inmuebles que sufrieron daños, aunque se estableció que los incendios fueron provocados, además de que una de las viviendas afectadas había sido asegurada en meses pasados por autoridades ministeriales.


 De momento, ninguna autoridad ha informado de manera oficial sobre estos hechos, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayor información al respecto.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: