Queman carros y bloquean carretera

news

Reportero A7 | 29 de Enero de 2019 a las 17:34

Villagrán, Gto.- Decenas de personas que presuntamente radican en las comunidades de Santa Rosa de Lima y Torrecillas, tomaron por asalto e incendiaron varias  unidades para realizar un bloqueo sobre la carretera Juventino Rosas-Celaya, y Celaya-Salamanca, en protesta por los operativos que realiza personal de la Secretaría de Marina, Policía Federal, Policía Ministerial del Estado, y  Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en la zona.



En Villagrán, se tiene conocimiento de al menos dos unidades incendiadas, por lo que bomberos y rescatistas ya trabajan en la zona para controlar la situación y para el desfogue de vehículos sobre este tramo carretero.



De la misma forma, trascendió que sobre la carretera Celaya- Juventino Rosas,  a la altura de la comunidad de Yustis, en Celaya, un tráiler fue detenido por sujetos armados quienes luego de abrir fuego en contra de la unidad, obligaron al conductor a bajar del vehículo, y tras  realizar un bloqueo sobre los carriles de circulación incendiaron el automotor y su carga.



Al igual que en Villagrán  bomberos y policías ya trabajan en la zona de momento continúa el operativo en las localidades de Santa Rosa de Lima y Torrecillas, así como los trabajos y vigilancia en este tramo carretero en busca de los  responsables.



Autoridades  policiales o militares, hasta esta hora no han emitido algún informe sobre lo ocurrido, por lo que se espera que se den a conocer mayores detalles en próximas horas.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: