Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Queman autos con cuerpos adentro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 240      
   

Apaseo el Grande, Gto.-Los cadáveres de cuatro sujetos dentro de un vehículo calcinando, fueron encontrados esta noche en la autopista Celaya-Querétaro, casi a la altura del trébol de los Apaseos.



Extraoficialmente se habla de la existencia de otra unidad motora calcinada y  abandonada en el camino que va del poblado de El  Nacimiento a San Cristóbal, vehículo en el que según primeros informes se encuentran otros cuatro cuerpos.



Los acontecimientos ocurrieron poco antes de las 22:00 horas, cuando se alertó sobre un vehículo abandonado a la altura del kilómetro 31, cerca de la entrada a este municipio.



Al llegar al lugar, policías ubicaron una camioneta tipo Odissey, completamente calcinada en la que se encontraban los cuerpos de cuatro personas  de las que no se pudo apreciar mayores características o sexo.



Mientras trabajadores de SEMEFO y peritos hacían las labores pertinentes en este lugar, un segundo reporte generó una nueva movilización, ya que se indicaba que en el camino vecinal que va de el poblado del Nacimiento a San Cristóbal, se encontraba otro vehículo incendiado.



Al llegar a ese sitio, uniformados ubicaron una camioneta de similares características a la del primer hallazgo, vehículo que se encontraba calcinado.



Primeras versiones no confirmadas indican que dentro de la camioneta también fueron encontrados los cuerpos de cuatro personas, aunque de momento no se ha dado a conocer más información.



De confirmarse el último hallazgo, la cifra de cuerpos sembrados en este municipio sólo en unas horas ascendería a 13, lo que viene a agravar de manera considerable la ya de por sí jornada negra en materia de violencia que se registró en la región.


En próximas horas se estarán ampliando los informes sobre los  acontecimientos.


24 de Febrero de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Vuelca y muere hijo de Alcaldesa de Salamanca
Se llevaron 118 millones de camioneta de valores
Roban camioneta de valores tras balacera
Colapsa estructura y le cae a mujer
Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato

 

 

ESTADO

Hay que evitar uso de pirotecnia
Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
  • Celaya todos tinf
SECCIONES