Queman autos con cuerpos adentro

news

Reportero A7 | 25 de Febrero de 2018 a las 00:10

Apaseo el Grande, Gto.-Los cadáveres de cuatro sujetos dentro de un vehículo calcinando, fueron encontrados esta noche en la autopista Celaya-Querétaro, casi a la altura del trébol de los Apaseos.



Extraoficialmente se habla de la existencia de otra unidad motora calcinada y  abandonada en el camino que va del poblado de El  Nacimiento a San Cristóbal, vehículo en el que según primeros informes se encuentran otros cuatro cuerpos.



Los acontecimientos ocurrieron poco antes de las 22:00 horas, cuando se alertó sobre un vehículo abandonado a la altura del kilómetro 31, cerca de la entrada a este municipio.



Al llegar al lugar, policías ubicaron una camioneta tipo Odissey, completamente calcinada en la que se encontraban los cuerpos de cuatro personas  de las que no se pudo apreciar mayores características o sexo.



Mientras trabajadores de SEMEFO y peritos hacían las labores pertinentes en este lugar, un segundo reporte generó una nueva movilización, ya que se indicaba que en el camino vecinal que va de el poblado del Nacimiento a San Cristóbal, se encontraba otro vehículo incendiado.



Al llegar a ese sitio, uniformados ubicaron una camioneta de similares características a la del primer hallazgo, vehículo que se encontraba calcinado.



Primeras versiones no confirmadas indican que dentro de la camioneta también fueron encontrados los cuerpos de cuatro personas, aunque de momento no se ha dado a conocer más información.



De confirmarse el último hallazgo, la cifra de cuerpos sembrados en este municipio sólo en unas horas ascendería a 13, lo que viene a agravar de manera considerable la ya de por sí jornada negra en materia de violencia que se registró en la región.


En próximas horas se estarán ampliando los informes sobre los  acontecimientos.


24 de Febrero de 2018

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: