Quedan prensados dos hombres entre dos autos

news

Israel Flores | 28 de Julio de 2015 a las 14:23

Cortazar, Gto.- Dos hombres se encuentran gravemente heridos, y con grave riesgo de que les sean amputadas sus piernas, luego de que fueran embestidos por una camioneta, mientras empujaban un vehículo que se había quedado sin gasolina sobre la carretera Cortazar-Jaral del Progreso.




Se informó que el hecho se registró  al filo de las 23:55 horas, cuando las víctimas  identificados como Manuel Ferrell y Juan Carlos Gaytán, empujaban el automotor, momento en que me fueron embestidos por una  camioneta Ford, color gris, en la cual se transportaba un sujeto desconocido, quien dejó abandonada la unidad y se dio a la fuga luego del encontronazo.



Se supo que los lesionados quedaron prensados entre ambos vehículos, por lo que fueron llevados de emergencia a un nosocomio.   



Hasta el momento se sabe que los dos ofendidos se encuentran graves, además de que a Manuel Ferell ya le fue amputada una pierna, mientras que Juan Carlos Gaytán, tiene grave riesgo de perder las dos piernas.   Aún se investiga el caso para que se finquen responsabilidades.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: