Queda libre "Natusha" tras pagar fianza

news

Israel Flores | 28 de Enero de 2015 a las 21:17

Celaya, Gto.-Tras haber pagado una fianza de 10 mil pesos fue dejado en libertad José Gerardo Del Rio Pérez, alias “La Natusha”.


El agente del ministerio público informó señaló que el hermano de la víctima le otorgó el perdón luego de que le inyectarán biopolímero para un tratamiento estético provocándole una trombosis.


Motivo por el cual a través del un mandamiento judicial radicado en el Juzgado Segundo Penal, bajo el expediente 04/2015, el  17 de agosto de 2013, como la fecha en que José Gerardo del Río Pérez, citó a su “paciente” a las 19:00 horas para iniciar un tratamiento estético por el cual le cobraría 12 mil pesos por sesión.


Se supo que “La Natusha” pagó una fianza de 10 mil pesos, y abandonó el CERESO local la tarde del martes, al filo de las 05:00 de la tarde, por lo que seguirá el proceso en su contra en completa libertad, luego de ser acusado del delito de homicidio a título de culpa.

INFORMACIÓN RELACIONADA




Miércoles 28 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: