Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Queda libre esposa del "Marro"
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 507      
   

Guanajuato, Gto.- Una Juez Federal, determinó no vincular a proceso y ordenó la libertad inmediata de
Karina N., señalada como pareja sentimental de un líder criminal que opera en Guanajuato, así como de César N., Serafina N., y Alfonso N., al considerar que la ejecución del cateo que realizaron efectivos de la Fiscalía General de la República "fue ilegal", además de que "no se comprobó que los detenidos fueran parte de un grupo criminal o propietarios del arsenal, cartuchos, , droga, y vehículos robados, que estaban dentro de la casa donde fueron sorprendidas estás personas".



Fuentes allegadas al caso, ventilaron que en la audiencia que se celebró, una Juez Federal  determinó que el cateo que se implementó al interior de una casa de seguridad situada en San Miguel Octopan 
"fue ilegal", por lo que decidió no vincular a proceso a los detenidos y ordenó su inmediata libertad.



De la misma forma, trascendió que otro de los argumentos que tomó "la encargada de impartir justicia", fue que "no se comprobó" que los detenidos pertenecieran a un grupo criminal, o que fueran propietarios del arsenal, droga y vehículos encontrados en el domicilio.



Hasta el momento, se ignora si existe alguna orden de aprehensión vigente en contra de los antes mencionados, por la comisión de otro delito.



En el mes se enero pasado, efectivos federales y soldados aseguraron a Karina N., César N., Serafina N., y Alfonso N., al interior de una  “casa de seguridad” situada en la comunidad de San Miguel Octopan,  Celaya, donde también se incautaron armas de fuego, rifles de alto poder, más de 800 cartuchos útiles de diversos calibres, cargadores abastecidos, artefactos explosivos,  chalecos balísticos, droga, así como tres vehículos, con los números de identificación alterados, sin embargo, "esto no fue suficiente para poder juzgar a los detenidos".



6 de Febrero de 2020 a las 17:23


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Lo matan afuera de estadio
Estaba desaparecido... Lo encuentran muerto
Matan a dos en el centro de Celaya.
Ejecutan a familia en la colonia Revolución
Dos desmembrados en terreno
Dejan cuerpo en baldío en eje Herminio Martínez

 

 

CELAYA

Inician deportivos nacionales 2019-2020
Nadadora celayense en selección nacional
Toros saca cuatro puntos de Chiapas
Se daña puente en Constituyentes
Llevan un año sin agua
Empresas de transporte no denuncian asaltos:
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
  • Celaya predial i
SECCIONES