Queda libre cómplice de policía asesino

news

Reportero A7 | 8 de Julio de 2015 a las 20:30

León, Gto.- José Reyes Arenas ex policía que ayudara a escapar a su ex compañero Gustavo Hernández Escañero quien asesinara a la pequeña Lucia Elizabeth de tan solo 6 años de edad el pasado 6 de Marzo en la colonia la Fragua en el municipio de León quedo en libertad luego de haber sido detenido en vía publica este martes en en la Colonia Camino  a San Juan tras el pago de una fianza.



Autoridades de la Procuraduría de Justicia en el estado señalaron que tras complementarse la orden de aprehensión por el delito de encubrimiento Reyes Arenas no declaro y no solicito duplicidad del término depositando la cantidad de 25 mil pesos tras ser un delito que alcanza fianza.



Cabe recordar que José Reyes era acusado de haber ayudado a escapar a Gustavo Escañero minutos después de haber privado de la vida a una menor de 6 años de edad luego de una discusión que tuvo con los papas de la menor quienes eran sus vecinos.



Escañero logro escapar dejando su camioneta varada en las inmediaciones de la calle Ficus de la colonia Colinas de Santa Julia  luego de que una de sus llantas se ponchara tras pasar un tope a acceso de velocidad lo que origino que huyera pie tierra.



Fue hasta  el pasado 20 de mayo que la Procuraduría de Justicia informo sobre su captura siendo sentenciado por los delitos de homicidio simple y tentativa de homicidio.


8 de Julio de 2015 a las 18:19

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: