Queda grabado choque de patrulla en León

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Septiembre de 2019 a las 20:50

León, Gto.-  Con relación a un video difundido en redes sociales, en el que se aprecia la participación de una patrulla de Policía Municipal en un choque por alcance en la Zona Centro, la Secretaría de Seguridad Pública revisa el actuar del elemento involucrado.



El percance ocurrió el domingo 22 de septiembre alrededor de las 3 de la tarde, en la esquina de las calles Emiliano Zapata y José Rosas Moreno.



Ante la imprudencia del elemento conductor de la unidad 747, la Secretaría de Seguridad Pública inició desde ese momento una revisión al protocolo de uso del equipo que realizó el servidor público y sancionarlo.



Tras el hecho, en el que resultaron daños materiales en una motocicleta y una camioneta Pick Up, se acordó la reparación de los daños por parte del oficial involucrado en favor de los afectados.



Además se dio pase médico a la acompañante del motociclista para descartar lesiones.



La Secretaría de Seguridad Pública, a través de los diversos mandos de las áreas operativas y en la preparación desde la Academia Metropolitana de Seguridad Pública, se ha hecho hincapié en la importancia de atender puntualmente el Reglamento de Policía y Vialidad y ser ejemplo para la ciudadanía en la conducción preventiva.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: