Queda "colgado" en templo huyendo de policías

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Octubre de 2016 a las 11:03

Un hombre que presuntamente padece de sus facultades mentales originó fuerte movilización de los cuerpos de Emergencia al quedar colgado como el "Hombre Araña" de la parte superior del templo de la Catedral al querer esconderse de la Policía.


Minutos después de la 01:00 de la madrugada durante recorrido de vigilancia por parte de una unidad de Seguridad Pública vio a este hombre en acttitud sospechosa quien al ver la presencia de la Policía corrió hasta el templo de la Catedral ubicado sobre la calle  Álvaro Obregón donde subió hasta la parte alta del recinto hasta quedar colgado de uno de los muros.



Al ver que el sujeto se encontraba en peligro los uniformados pidieron el apoyo de elementos de Bomberos quienes utilizaron la escalera y sus agilidades para poder rescatarlo y bajarlo sano y salvo.



El hombre quien no dio su nombre fue asegurado por los uniformados  y trasladado a la Central de la Policía en espera de que investigue que estaba haciendo en ese lugar.

20 de Octubre de 2016 a las 11:02

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: