Provocan incendio en vagón de tren con cartón

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Junio de 2016 a las 14:20

Silao Gto.- La madrugada de este lunes los amantes de lo ajeno prendieron fuego a un vagón del ferrocarril en la Comunidad Los Sauces  originando fuerte movilización de los cuerpos de Emergencia dejando aproximadamente  80 toneladas de cartón incendiado.



Fue al filo de las 03:00 de la madrugada que se reportó a cabina 066 de Seguridad Pública que varios sujetos habían prendido fuego a uno de los vagones del ferrocarril al intentar robar, cuando pensaron que en el interior del vagón había electrodomésticos.



De inmediato el cuerpo de Bomberos del municipio de Silao llegaron para iniciar los trabajos de sofocación el cual a decir del jefe de Bomberos Álvaro Maldonado se complicó por que dos vagones continuos al afectado contenían Aceite Mineral y Ácido Fosfórico lo que pudo provocar un siniestro mayor, por lo que fue necesario pedir apoyo a FERROMEX para desacoplar los tanques con material peligroso y dejar sólo el que se estaba prendiendo siendo hasta las 10:00 de la mañana que se terminó el trabajo por tratarse de cartón.



En el lugar no hubo detenidos, sólo llegaron autoridades Municipales, estatales y la Policía Federal quienes tomaron conocimiento del hecho.


6 de Junio de 2016 a las 13:46

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: