Prófugo chofer que arrolló y mató a niña de 9 años

news

Reportero A7 | 24 de Julio de 2014 a las 14:10

Irapuato, Gto.- Sigue prófugo de la justicia el conductor de la pipa repartidora de gas de la  empresa “Sony Gas” que la tarde del miércoles atropelló y mató a una niña de nueve años de edad en la comunidad El Guayabo.


Mediante un comunicado de prensa la Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que el Ministerio Público ha emprendido varias acciones para dar con el paradero del presunto responsable.


Dio a conocer que vía oficio, se solicitó a la empresa gasera la información sobre el conductor del vehículo participante, sin embargo hasta este momento no se ha reportado su aprehensión.


Cabe mencionar que los hechos se registraron al filo de las 12:30 horas de ayer en la calle Real de la comunidad en mención cuando la menor quien circulaba a bordo de su bicicleta se dirigía a la casa de su abuelita.


La niña Dayana Gutiérrez Trujillo aparentemente perdió el equilibrio y cayó al piso, fue en ese preciso momento cuando la pipa pasó por encima de su cuerpo ocasionándole su muerte instantánea.


Después de los hechos los elementos de la Policía Vial y Municipal detuvieron a dos personas como presuntas responsables de los hechos cerca de la comunidad de Cuchicuato, para al revisar las unidades en las que viajaban nada se les pudo acreditar.


Jueves 24 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: