Procuraduría identifican a ejecutado

news

Alfredo Pantoja | 23 de Febrero de 2016 a las 15:44

Moroleón, Gto-El Subprocurador de Justicia de la región C, René Urrutia de la Vega, reveló  la identidad del hombre que fue acribillado a balazos, la mañana del lunes pasado en las inmediaciones de la calle Circuito de Moroleón.   



Trascendió que la víctima presentó tres impactos de bala a la altura del cráneo, además de que aún se desconoce el móvil del crimen.



El funcionario, manifestó que con base a los trabajos de investigación realizados, se estableció que la víctima respondía al nombre de Gabriel Ruíz Alcantar, de 53 años, quien actualmente radicaba en este municipio.   



De la misma forma, mencionó que  en el lugar de los hechos se logró asegurar un proyectil deformado, así como una camioneta Chrysler, tipo Voyager, de color gris, modelo 1998, propiedad del occiso.   



Urrutia de la Vega, señaló que aún se desconoce el probable móvil del crimen, por lo que continúan las indagatorias respectivas, a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el caso.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: