Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Febrero del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Procurador confirma muerte de ministerial
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 2767      
   

León, Gto. - El Procurador General de Justicia en el Estado Carlos Zamarripa Aguirre confirmó el fallecimiento  de un elemento de la policía ministerial y otro más herido  quienes realizaban trabajos de investigación y fueron  agredidos a balazos por una banda delictiva.



Los agresores están señalados como autores materiales de la ejecución  de 5 personas quienes fueran localizados el pasado 26 de diciembre en las inmediaciones de Comanjilla en el eje Metropolitano, y de este hecho hay 4 personas detenidas a quienes se les aseguró diverso armamento.



El funcionario de  justicia indico que fue la noche de este jueves cuando  los elementos ministeriales realizaban una investigación las inmediaciones de la colonia jardines de san juan cuando fueron recibidos a balazos por varios hombres armados que traían cuernos de chivo.



"Los Agentes de Investigación Criminal (AIC) estaban llevando a cabo investigaciones sobre un quíntuple homicidio donde hubo el hallazgo de 5 cuerpos en las inmediaciones de Comanjilla ellos estaban llevando investigaciones en torno a este y otros hechos cuando agredidos"



En el enfrentamiento que tuvo lugar en un en una vivienda de referida Colonia perdieron la vida un elemento de la Policía Ministerial así como un delincuente, un segúndo policia quedo mal herido y tuvo que ser llevado a un hospital particular para su rápida atención médica.



Zamarripa Aguirre señaló la detención de dos hombres quienes también agredieron a los elementos a quienes se les aseguró  diversas armas de fuego.



"Se han detenido a más personas pero también son pertenecientes a este grupo criminal y que estaremos llevando a cabo todas las acciones correspondientes y conforme a derecho en torno a este tema y a este grupo delictivo para poderlos llevarlos ante un juez no solamente por este hecho sino por otros hechos acontecidos en los que se le estaba investigando".


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres detenidos con arma
Caos tras voladura tractocamión
Mataron a taxista
Asesinó a su esposa en el Barrio del Zapote
Murió atropellada por micro en pleno centro
Tracto conectado a toma clandestina

 

 

CELAYA

Primer triunfo de visita
Buscan terreno para tribunal laboral
Confirma Lemus que su esposa busca diputación
Paulo Bañuelos da su apoyo a Elvira Paniagua
Sorprendida Elvira ante molestia de empresarios
Elvira es capaz y decidirán los ciudadanos
  • Predial Celaya 02
  • jumapa inf
  • Predial Celaya 01
SECCIONES