Proceso en libertad tras muerte de tres por choque

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Abril de 2017 a las 16:59

León, Gto.- Cristobal Cruz conductor que provocó que una mujer y sus hijos perdieran la vida al conducir a exceso de velocidad he impactara su vehículo  contra el de la familia Collazo Savedra  pudiera quedar en libertad provicional bajo fianza en lo que continúan las investigaciones.



Joel Romo Lozano, Subprocurador de Justicia en la Región "A" señaló que Agentes del Ministerio Público se encuentra integrando la carpeta de investigación, donde hay datos de derrape de 35 metros por parte de la camioneta, que impactó al vehículo. 



"En el término de ley se resolverá la situación legal del detenido, quien enfrentaría cargos por homicidio culposo, lesiones y daños, tiene derecho a libertad provisional bajo fianza, pero continúa detenido". 



El funcionario de Justicia destacó que hay testigos que declaran sobre los hechos y le mecánica, refiriendo que la camioneta viajaba a exceso de velocidad, pero se establecerá si se pasó la luz roja del semáforo y con ello su responsabilidad en los hechos.



Romo Lozano informó que en lo que respecta a la salud del papá de nombre Ernesto Collazo su estado de salud es delicado por lo que no ha podido ser declarado para poder saber su versión sobre los hechos.



En las próximas horas se sabrá si el responsable de estos hechos de nombre Cristóbal Cruz, de 21 años, originario de San Francisco del Rincón quedará libre al pagar una fianza de más de 1 millón de pesos que va de los 5 mil salarios por víctima.


INFORMACIÓN RELACIONADA
http://articulo7.net/noticias/nota-roja/se-paso-el-alto-y-mato-a-tres/">Se pasó el alto; mató a mujer y sus dos hijos


17 de Abril de 2017 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: