Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 16 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Procesión apunto de terminar en tragedia
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 725      
   

Villagán, Gto.-La celebración de la Procesión del Silencio en este municipio, a punto estuvo en acabar en tragedia luego de que un sujeto armado con un fusil de asalto y quien se desplazaba en una camioneta, se abalanzó  contra cientos de personas que presenciaban el evento religioso en calles de la zona centro.



De acuerdo informes preliminares, se habla de que el responsable de los hechos aparentemente se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes y rondaba la zona donde se efectuaría la Procesión del Silencio desde horas antes del incidente.



De la misma forma, se dio a conocer que mientras cientos de personas se encontraban congregadas en la zona centro, entre ellos niños, mujeres, y adultos mayores, el responsable del fallido ataque, del cual se ignora su identidad, arribó a la zona a bordo de una camioneta pick up  con la que se lanzó contra la multitud  sin motivo alguno,  intentando arrollar a cuanto sujeto encontró a su paso, incluyendo a civiles con túnicas que participaban dentro del evento.



Extraoficialmente se indicó que no hubo heridos, ya que todos las personas lograron quitarse.



Testigos presenciales de los hechos, señalaron que el masculino que tripulaba la unidad motora incluso portada entre sus manos un fusil de asalto tipo Cuerno de Chivo, y en su huida presumiblemente realizó varias detonaciones, sin que las balas pudiera hacer blanco en alguien.



En el lugar se  vivió un pánico generalizado, por lo que incluso tuvo que ser suspendida esta celebración religiosa.



Hasta esta hora no se  ha informado sobre alguna detención o el verdadero motivo por el cual había registrado este ataque.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres ejecutados en barbería
Asesinados en la Pedro María Anaya
Balean a guardia que intentaba frustrar robo
Dejan a taxista muerto en su unidad
Dos menores ahogados en represa
Casi linchado por intento de secuestro a niños

 

 

ESTADO

Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
Pide diputado a Congreso apoyar el campo
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES