Problema de tránsito termina en balacera

news

Israel Flores | 31 de Octubre de 2016 a las 16:03

Celaya, Gto.- Autoridades ministeriales, dieron a conocer que uno de los sujetos que resultó herido en una balacera que se desencadenó en la colonia Lázaro Cárdenas, la noche de ayer, murió mientras era atendido en un hospital al tener heridas en el cuello y tórax.   



Tres individuos más, quienes también tenían lesiones por impacto de proyectil disparado por arma de fuego, aún se encuentran en un nosocomio.



Los entrevistados, informaron que el trágico hecho se derivó de un choque en el que participó una motocicleta y otra unidad motora.    



También, se conoció que luego del accidente el homicida, identificado sólo por el apodo de “El Tino”, quien tiene antecedentes penales por el delito de robo, e incluso un mes atrás había sido detenido por policías preventivos cuando trataba de asaltar una Farmacia Guadalajara en la colonia Los Olivos, fue a buscar a los ocupantes del carro para reclamarles los daños a su motocicleta, y  al estar en la calle Plan de Cuernavaca logró encontrarlos e inicio una discusión.



En el mismo sentido, se hizo de conocimiento que los sujetos intentaron enfrentar a “El Tino”, quien sin mayores miramientos sacó un arma de fuego y les disparó hasta vaciar el cargador, para luego darse a la fuga sin dejar mayores rastros.  



Momentos después del ataque, los lesionados fueron llevados a un nosocomio, pero mientras era atendido pereció Jacinto Arredondo Pérez, 40 años, quien tenía balazos en el cuello y tórax; los tres restantes ya están estables.    



El homicida está plenamente identificado, por lo que se espera que en próximas horas sea detenido.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: