Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Junio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Privan de la libertad a menor de 7 años
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 319      
   
Celaya, Gto.-Sujetos armados privaron de su libertad a una mujer y sus dos hijos menores de edad, al momento en que permanecían en el exterior de un establecimiento Oxxo situado sobre la avenida Tecnológico, justo frente al Fraccionamiento Praderas de la Hacienda.



Se informó que los hechos ocurrieron minutos antes de las 18:00 horas, cuando la mujer se encontraba afuera del citado establecimiento comercial con sus hijos, una niña de sólo meses de nacida, así como de Mateo, quien actualmente cuenta con 7 años.



Se ventiló que hasta el sitio arribó un vehículo FIAT, de color negro, unidad de la que descendieron dos sujetos armados con pistolas y “encapuchados”, quienes subieron por la fuerza a la mujer y a los niños en el vehículo.



De la misma forma, se indicó que momentos después los responsables de los hechos tomaron rumbo a la avenida Las Torres, y al encontrarse en una zona conocida como “El Ranchito”, o Puerta del Monte, casi al final de la avenida, los sujetos bajaron de la unidad motora a la mujer y a la pequeña que cargaba en brazos, para posteriormente darse a la fuga con Mateo.



A pesar de que se implementó un operativo en la zona, hasta el momento se ignora el probable paradero del infante, así como de los plagiarlos.



Este suceso, nuevamente evidencia el alarmante grado de delincuencia que se vive en la ciudad, y la nula estrategia policiaca con que cuenta el Secretario de Seguridad Ciudasana, Juan José González González, así como el director de Policía Municipal, Martín González Maqueda, quienes desde su llegada no han logrado controlar la situación, o asestar un golpe contundente a la delincuencia, aunado al hecho de que aún cuando no hay resultados, la alcaldesa Elvira Paniagua inexplicablemente se esmera en justificar a los “funcionarios” y mantenerlos en el puesto.



Al momento no se cuenta con un informe oficial sobre lo ocurrido por parte de la Secretaría de Seguridad local, por lo que se espera que en próximos minutos al menos el titular de la dependencia, Juan José González González haga frente a la situación y confirme la existencia de un operativo de búsqueda.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Golpean a estudiante y compañeros lo exhiben
60 años a "Comonadante Emilio" secuestrador
Vinculado por delitos contra la salud
Detenido al intentar robar cajero automático
Persecución y balazos llegan hasta hospital
Ejecutado en Apaseo mientras viajaba en moto

 

 

CELAYA

Empiezan a caer los refuerzos
Dinero para becas está seguro, dice Alcaldesa
En riesgo de perder 5 millones en becas Educafin
Comparece Director de Obras, pasa de panzazo
Eventos deportivos dejan derrama de 13.5 millones
Reestructuración para vigilar en comandancia
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES