Asesinan a abogado en Irapuato

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Marzo de 2021 a las 16:55

Irapuato, Gto.- Un abogado de la ciudad fue privado de la vida al interior de su propio despacho ubicado sobre la calle Vallarta en plena zona centro de la ciudad. 


 Los fatídicos hechos se reportaron al filo de las 1 de la tarde de este martes cuando a los sistemas de emergencias 911 se informó sobre la existencia de un hombre mal herido al interior de un despacho jurídico ubicado en referida calle.


Al llegar cuerpos de rescate y elementos de la policía confirmaron el hallazgo del hombre con líquido hemático en una de las oficinas del despacho , señalando que la víctima tenía lesiones punzocortantes, confirmando su fallecimiento.


 El lugar fue acordonado por las autoridades correspondientes a fin de del el paso a las autoridades investigadoras de la fiscalía general del estado a fin de esclarecer los hechos.


La víctima fue identificado como Omar Márquez de quien de momento se desconoce el motivo del crimen en su contra.


Autoridades investigadoras de la fiscalía ya investigan este hecho a fin de esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de el o los responsables.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: