Privan de la libertad a 12 en anexo

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Octubre de 2019 a las 20:46

Abasolo, Gto.- Hombres fuertemente armados privaron de la Libertad a 12 personas que se encontraban recluidos en un anexo para adicciones ubicado en la Calle Morelos de la colonia Guadalupe hasta el momento se desconoce el paradero de los levantados.


Al filo de las 4 de la tarde de este martes que hombres armados, equipo tactico y pasamontañas a bordo de dos camionetas de lujo arribaron hasta el anexo ubicado en referida calle y con lujo de violencia se llevaron a la fuerza a 12 personas que estaban internados ahí.


Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como elementos de la fiscalía general del estado quienes ya tomaron fe de los hechos para el inicio de las investigaciones.


Hasta el momento se desconoce el paradero de los afectados, siendo las familias de estos que interpondran la denuncia correspondiente ante estos hechos violentos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: