Privan a dos de la libertad e incendian auto

news

Reportero A7 | 26 de Marzo de 2019 a las 07:39

Celaya, Gto.- Dos sujetos aparentemente fueron privados de su libertad, y el vehículo en el que se transportaban fue incendiado, luego de ser emboscados y presa de un ataque a balazos por un  comando armado en la colonia Villas de la Hacienda.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Villa Verde, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados ubicaron una camioneta pickup up, de la marca  Chevrolet, unidad que permanecía con las puertas abiertas e incendiándose, por lo que se solicitó apoyo de bomberos para sofocar las llamas.



Al revisar la unidad se pudo constatar que la unidad contaba con diversos impactos de bala, y conforme a primeros datos aportados se supo que en la camioneta se desplazaban al menos dos masculinos, quienes fueron emboscados por sujetos armados que se desplazaban en otra camioneta, mismos que abrieron fuego en su contra a lo largo de varias calles.



Trascendió que al llegar a Villa Verde, los tripulantes de la camioneta bajaron de la unidad y trataron de escapar corriendo,  sin embargo, extraoficialmente se habla de que los tripulantes habrían sido "levantados" por los sicarios, ya que hasta este momento se ignora su probable paradero.



Así mismo, se dió a conocer que tras el ataque y antes de fugarse los responsables incendiaron la camioneta, y finalmente abandonaron la zona sin dejar mayores rastros.


De momento continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se tenga mayor información respecto a este suceso de violencia.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: