Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 21 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Privan a dos de la libertad e incendian auto
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 157      
   
Celaya, Gto.- Dos sujetos aparentemente fueron privados de su libertad, y el vehículo en el que se transportaban fue incendiado, luego de ser emboscados y presa de un ataque a balazos por un  comando armado en la colonia Villas de la Hacienda.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Villa Verde, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados ubicaron una camioneta pickup up, de la marca  Chevrolet, unidad que permanecía con las puertas abiertas e incendiándose, por lo que se solicitó apoyo de bomberos para sofocar las llamas.



Al revisar la unidad se pudo constatar que la unidad contaba con diversos impactos de bala, y conforme a primeros datos aportados se supo que en la camioneta se desplazaban al menos dos masculinos, quienes fueron emboscados por sujetos armados que se desplazaban en otra camioneta, mismos que abrieron fuego en su contra a lo largo de varias calles.



Trascendió que al llegar a Villa Verde, los tripulantes de la camioneta bajaron de la unidad y trataron de escapar corriendo,  sin embargo, extraoficialmente se habla de que los tripulantes habrían sido "levantados" por los sicarios, ya que hasta este momento se ignora su probable paradero.



Así mismo, se dió a conocer que tras el ataque y antes de fugarse los responsables incendiaron la camioneta, y finalmente abandonaron la zona sin dejar mayores rastros.


De momento continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se tenga mayor información respecto a este suceso de violencia.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a ministerial y a su hija de un año
Cae femenicida en Celaya
Asesinan a mujer en su vivienda.
Matan a mujer en tortillería
Dtenidos por robo de auto tras persecución
Acribillan a hombre y hieren a mujer en La Moncada

 

 

ESTADO

Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
Pide diputado a Congreso apoyar el campo
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES