Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 02 de Diciembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • PJ izq
 
Prisión preventiva por robar autos con violencia
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 320      
   

Celaya, Gto. - La Fiscalía General del Estado obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva para César “N” y Alexis “N”, imputados en haber participado en el robo con violencia de una camioneta de lujo en la ciudad de Celaya, tras amagar con armas de fuego al conductor.



Resultado del trabajo de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, el agente del Ministerio Público encargado de la investigación jurídica, en coordinación con servicios periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a esta unidad, reunieron los datos de prueba que sustentan con éxito los pormenores del caso.



Por lo que en el término de ley, ambos imputados fueron presentados ante el Juez y tras la audiencia de control de detención, derivó en la vinculación a proceso de ambos por el delito de robo calificado. Por lo que permanecen recluidos en el Cereso local, donde enfrentarán un juicio para ser sentenciados.



De acuerdo a la investigación ministerial, el pasado 20 de enero, se dejó a disposición de la Fiscalía Regional C a César “N” y Alexis “N”, al ser detenidos por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, señalados de haber participado en el robo con violencia de un vehículo Mitsubishi Outlander modelo 2009, que circulaba en calle García Cubas de la colonia Fovissste.



Estableciendo, con entrevistas y datos de prueba reunidos en la carpeta de investigación, que ambos imputados amenazaron con armas de fuego al conductor, despojándolo de la unidad, para enseguida emprender la huida, pero con la reacción de la corporación estatal policíaca se logró darles alcance y detenerlos.


29 de Enero de 2020 a las 14:15


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinan a hombre en Barrio de la Cruz
Abandonan cuerpo encobijado en Tresguerras
Ataque armado a taller dejá un muerto
Localizan a ejecutado en camino a Trojes
Asesinan a cuatro en ataques simultáneos
Matan a hombre en Los Álamos

 

 

NACIONAL

Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES