Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 24 de Mayo del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Primer sentencia tras juicio oral
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 101      
   
La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo en Guanajuato sentencia condenatoria en el primer juicio oral en la entidad, al obtener de un Juez de Distrito un fallo de 12 años de prisión contra un hombre responsable del delito de tráfico de personas agravado.

 

La representación social de la federación integró la carpeta de investigación derivado de la detención de Carlos Gerardo “N”, asegurado el 09 de noviembre de 2016 por elementos de la Policía Federal en la carretera federal Querétaro-San Luis Potosí, tramo San Luis de La Paz, en el momento que transportaba hacia Estados Unidos a seis salvadoreños, entre los que se encontraban cuatro menores de edad. 

 

En consecuencia, el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación en Guanajuato, aportó los datos de prueba necesarios que acreditaron la plena responsabilidad del ahora sentenciado.

 

La PGR trabaja para consolidar el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y contribuir al fortalecimiento del estado de derecho.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

70 años de cárcel a tres secuestradores
Restos putrefactos en Santa Teresa
Grave tras intento de ejecución en La Ejidal
Ataque a balazos deja cinco muertos
Incineran narcóticos
Mujer ejecutada en Apaseo el Grande

 

 

CELAYA

Celebración a maestros injusta
Apoyo a deportistas reitera Saraí
Seguridad sigue siendo la principal petición
Debate con poca anticipación
“Policías militares vienen a combatir robo”
Capi Montiel visita Monte Blanco
  • 911 sup
  • Cortazar corpus inf
  • Infopol if
SECCIONES