Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Abril del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Pretendían llevarse a menor de dos años
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 653      
   
Irapuato, Gto.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre y una mujer señalados de intentar cometer la presunta privación ilegal de la libertad de una menor de 2 años. 



La mamá de la bebé presuntamente fue amenazada por la pareja, quienes la obligaron a subirse a un carro de alquiler para llevárselas, pero con apoyo del chofer y otras personas, fue posible su captura. 



Cerca de la 01:45 horas de este miércoles 4 de marzo, elementos de la corporación realizaban su patrullaje cuando,en la esquina de Mariano J. García e Insurgentes, observaron a varias personas que forcejeaban. 



Al arribar, una joven, de 17 años, los señaló de intentar quitarle a su bebé de 2 años. 



La víctima informó que los sujetos, identificados como Ruth y Adrián, de 35 y 41 años, respectivamente, le exigieron que los acompañara y que, si alguien preguntaba, dijera que era su hija. 



Al esperar un taxi, Ruth le pidió a la menor que le entregara a la bebé, sin embargo, se negó y le pidieron que abordara el taxi para retirarse del lugar. 


Cuando la madre abordó la unidad con su bebé en brazos, pidió apoyo al taxista quien solicitó auxilio para retener a los presuntos responsables de este delito, a la espera de las unidades de la corporación. 


El hombre y la mujer fueron trasladados a las instalaciones de la Policía y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien está a cargo de la indagatoria en torno a este hecho. 


En tanto, la menor y su bebé fueron apoyados por elementos de la Policía Municipal y se les ofrecieron apoyos que brinda el Centro de Atención a Víctimas (CAV).



3 de Marzo de 2021

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muere elemento de la GN golpeado por llanta
Encuentran cuerpo en descomposición en La Cañada
Matan a joven en San Pancho y logran huir
Asesinan a Ministerial de FGR afuera de su casa
Matan a dos en negocio de zapatos
Infraganti caen extorsionadores

 

 

CELAYA

Que PAOT castigue a empresas por malos olores
Toman protesta regidores suplentes
Se quedan solos centros de vacunación
Sin goles logran segundo lugar
Estado destinará 2 millones para Estatua de Villa
Propone Javier frente común para atraer proyectos
  • Estado inf
SECCIONES