Pretendían llevarse a menor de dos años

news

Reportero A7 | 3 de Marzo de 2021 a las 13:54

Irapuato, Gto.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre y una mujer señalados de intentar cometer la presunta privación ilegal de la libertad de una menor de 2 años. 



La mamá de la bebé presuntamente fue amenazada por la pareja, quienes la obligaron a subirse a un carro de alquiler para llevárselas, pero con apoyo del chofer y otras personas, fue posible su captura. 



Cerca de la 01:45 horas de este miércoles 4 de marzo, elementos de la corporación realizaban su patrullaje cuando,en la esquina de Mariano J. García e Insurgentes, observaron a varias personas que forcejeaban. 



Al arribar, una joven, de 17 años, los señaló de intentar quitarle a su bebé de 2 años. 



La víctima informó que los sujetos, identificados como Ruth y Adrián, de 35 y 41 años, respectivamente, le exigieron que los acompañara y que, si alguien preguntaba, dijera que era su hija. 



Al esperar un taxi, Ruth le pidió a la menor que le entregara a la bebé, sin embargo, se negó y le pidieron que abordara el taxi para retirarse del lugar. 


Cuando la madre abordó la unidad con su bebé en brazos, pidió apoyo al taxista quien solicitó auxilio para retener a los presuntos responsables de este delito, a la espera de las unidades de la corporación. 


El hombre y la mujer fueron trasladados a las instalaciones de la Policía y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien está a cargo de la indagatoria en torno a este hecho. 


En tanto, la menor y su bebé fueron apoyados por elementos de la Policía Municipal y se les ofrecieron apoyos que brinda el Centro de Atención a Víctimas (CAV).



3 de Marzo de 2021

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: