Pretendía vender su vehículo y se lo roban

news

Israel Flores | 24 de Mayo de 2015 a las 16:43

Celaya, Gto.- Vendían camionetas por medio del periódico y al realizar tratos de venta les robaron las mismas.




Personal de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C indicó que la primera denuncia que se recibió por este tipo de delito la interpuso la propietaria de una camioneta Honda CRV, modelo 2010.



La afectada dijo que dicho vehículo lo anunció en el periódico para su venta y que a través de una llamada telefónica le informaron que estaban interesados en adquirir la camioneta, por lo quedó de verse con el comprador en la glorieta que se ubica en la salida a Apaseo el Grande, lugar al que arribaron dos masculinos alrededor de las 10 de la mañana de ayer. 



En el sitio se acordó el monto a pagar y los sujetos le piden una prueba de manejo.



Antes de llegar al retorno ubicado en la colonia La Laja, uno de los hombres sacó un arma de fuego y amenazó a la mujer  para obligarla a firmar los documentos de la venta para luego abandonarla en la zona. 



Los ladrones huyeron a bordo de la unidad sin que la mujer se percatara de mayores características de los mismos o del rumbo que tomaron.



El segundo robo fue de una camioneta Honda Odyssey, minivan, modelo 2002, la cual también se anunció en el periódico para vendarla. 



El afectado dijo que el comprador  acudió al domicilio del afectado para hacer el trato de compra-venta, pero al encontrarse en la vivienda el sujeto le pidió al denunciante lo llevara al banco para hacer el depósito.



Al circular por la avenida 12 de octubre, antes de llegar a las vías, el masculino sacó un arma de fuego, lo amenazó y obligó a bajar para huir en la camioneta.



Ante las denuncias la autoridad ya investiga los casos para esclarecerlos. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: