Presuntos ladrones son detenidos tras persecución

news

Israel Flores | 22 de Julio de 2017 a las 17:36

Celaya, Gto.- Luego de una persecución, efectivos de la Policía Municipal capturaron a dos sujetos que minutos antes habían asestado un robo domiciliario en la colonia Alameda.





De acuerdo a los datos aportados, los hechos ocurrieron pasadas las 13:00horas cuando se corrió la voz de alerta en una llamada telefónica, donde se informaba sobre un asalto dentro de una casa situada en la calle Oaxaca de la colonia Alameda, por lo que de manera por demás inmediata varias unidades de Seguridad Pública atendieron el reporte. 





En la llamada, se hizo hincapie que los asaltantes, quienes se trataban de cuatro sujetos del sexo masculino, se desplazaban en una camioneta Ford línea Edge, color guinda, sin placas por lo que con esta información se hizo un operativo.





Momentos más tarde, al estar en esta colonia, patrullas localizaron la camioneta y se inició una persecución por varias calles, hasta llegar a Agustín Arrollo Ch., donde la unidad motora chocó contra otra camioneta que iba circulando.





Los asaltantes de inmediato bajaron de su vehículo y se dieron a la fuga corriendo; dos de los facinerosos fueron detenidos por policías metros adelante , pero los dos restantes lograron hacerse de humo.





El operativo continuó por casi una hora más en calles cercanas , sin embargo los esfuerzos de los uniformados no saldaron buenos resultados, y al final no se dieron más detenciones.





Dentro de la camioneta se logró recuperar lo que habían robado de la vivienda, y momentos más tarde los dos detenidos fueron llevados a los separos preventivos y puestos a disposición del Ministerio Público.





De momento siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas ya se tenga mayor información sobre este hecho.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: