Presunto homicida es detenido

news

Israel Flores | 21 de Enero de 2015 a las 20:07

Celaya, Gto.- Efectivos de la policía ministerial logran capturar a presunto homicida.



El detenido está identificado como Alberto de Jesús Bocanegra Noriega alias "El Beto" esta implicado en el asesinato de Francisco Javier Grimaldo Yerena.



Los hechos ocurrieron el 14 de junio de 2011, cuando occiso viajaba en un vehículo de motor de la marca Volkswagen Pointer de color rojo con placas particulares del Distrito Federal. 



El detenido cuenta con antecedentes penales y tiene su domicilio en la colonia Laureles.



La víctima Francisco Javier Grimaldo Yerena  contaba con 36 años y fue baleado en el cruce del eje Cloutier y camino a San José de Guanajuato.



El  día del homicidio, el agente del Ministerio Publico y personal de servicios periciales, refirieron que la víctima presentaba lesiones por arma de fuego en cara y tórax, localizando en el lugar varios casquillos percutidos calibre .45 así como calibre 7.62.



Testigos presenciales revelaron que el fallecido, al ir circulando de oriente a poniente, en el momento de llegar al cruce del eje Cloutier y camino a San José de Guanajuato, es interceptado por un vehículo tipo Mitshubishi Outlander, color rojo,  del cual descienden tres sujetos con armas de fuego, quienes  fueron directamente hacia el conductor y le dispararon.



Alberto de Jesús Bocanegra Noriega fue puesto a disposición del Juzgado Segundo Penal, bajo el expediente 54/2012, para que responsa al mandamiento judicial abierto en su contra por el delito de homicidio en agravio de Grimaldo Yerena.



Martes 21 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: