Presunto artefacto explosivo causó movilización policial en Cumbres del Sol

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Noviembre de 2023 a las 15:04

León, Gto.- Esta mañana de sábado un presunto artefacto explosivo originó movilización de los tres órdenes de gobierno así como la vacación preventiva de varios vecinos de la colonia Cumbres del Sol.

Fue cerca de las 7:30 de la mañana que un objeto sospechoso localizado sobre la calle circuito de los Robles y Pedro Alcántara de dicha colonia alertó a los sistemas de emergencias pues Vecino señalaban que tenía pinta como de un artefacto casero.

Un total de aproximadamente 50 colonos fueron evacuados por elementos de protección civil debido a la cercanía dónde se localizó el artefacto.

Al lugar arribaron elementos de la policía protección civil fuerzas de seguridad pública del Estado y el grupo de respuesta a emergencia de la Secretaría de la defensa nacional quien es con equipo antibombas resguardado en la zona para retirar el objeto y colocarlo en la cazuela anti bombas.

Más tarde autoridades de la serena confirmaron que se trataba de un artefacto explosivo improvisado el cual fue destruido .




Noticias Destacadas

Reconocen a voluntarias de DIF

Celaya;Gto.-Por más de 10 años de contribuir a llevar un alimento caliente, rico y saludable a familias vulnerables, la presidenta del Patronato de...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: