Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 16 de Abril del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Presumen Muerte de Queretana en Valle de Santiago
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 232      
   
Valle de Santiago.- Karen Ruiz, jinete queretana de 23 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el 6 de diciembre pasado, fecha en la que tuvo contacto por última vez con su familia… la joven jinete era buscada por familiares y amigos luego de que asistiera al municipio de Valle de Santiago, Guanajuato para acompañar a su amigo Lorenzo el “Pollo” Ríos jr., para el funeral de su padre, Lorenzo Ríos López, criador de caballos originario de Guanajuato, quien falleció el pasado 4 de diciembre.


Luego de que el vehículo de la joven fuera localizado en Valle de Santiago con dos cuerpos al interior, comenzó a trascender información acerca de su muerte. 


En redes sociales empezó a difundirse que personas cercanas a la queretana confirmaban que las personas calcinadas pertenecían a ella y al charro guanajuatense.


Asimismo se presume que familiares de Karen… acudieron  con autoridades de Guanajuato para llevar a cabo exámenes de adn  y confirmar la identidad de los restos localizados la semana pasada.


Hasta el momento, la fiscalía de Guanajuato, no han dado a conocer si los cuerpos encontrados calcinados son los de Karen y Lorenzo señalando que se están realizando los estudios forenses correspondientes a los restospara determinar las identidades legales de ambas víctimas. 


Vale la pena resaltar, que desde la noche de este lunes, la universidad Anáhuac en Querétaro utilizó el hashtag #JusticiaParaKaren, para publicar una esquela para Karen Hervey  Ruiz, egresada de dicha institución de la escuela de dirección y administración de empresas.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a dos en negocio de zapatos
Infraganti caen extorsionadores
Volcó remolque con caballos de Seguridad
Dejan dos cabezas humanas sobre hielera
Muere joven mujer tras descarga eléctrica
Encuentran restos en descomposición en León

 

 

MUNICIPIOS

Recorre Claudio Santoyo Barrio de los Remedios
PAN denuncia a Carlos Nieto ante Fiscalía
Piden agua en comunidades de Cortazar
Noé continúa visita a colonias y comunidades
Escucha Ariel Corona a Comerciantes
Apuesta Carlos a equidad de género en Direcciones
  • Estado inf
SECCIONES