Presentó dos impactos escolta de Justino Arriaga

news

Reportero A7 | 6 de Agosto de 2014 a las 13:42

Salamanca, Gto.- La Procuraduría de Justicia del Estado confirmó que el cadáver de Marco Antonio Pérez Tuche, quien fungía como escolta del Presidente Municipal de Salamanca, Justino Arriaga Rojas, presentó dos impactos producidos por proyectil de arma de fuego.


Una vez que el cuerpo del policía preventivo fue sometido a la necropsia de rigor, el médico legista determinó que los impactos los tenía en cabeza y hombro del lado derecho; presentando como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico derivado del balazo.


En rueda de prensa, el Subprocurador de Justicia de la Región “B”, Joel Romo Lozano, reveló que dentro del automóvil Nissan tipo Tsuru donde fue hallado el cuerpo del escolta en las inmediaciones de la comunidad Unión de Liebre, se aseguró un cartucho percutido calibre nueve milímetros.


“Se toma conocimiento que sobre el camino que conduce a la comunidad Las Liebres, hay un vehículo oficial marca Nissan Tsuru, color blanco, y en el interior se encontraba el cuerpo sin vida de un policía preventivo de nombre Marco Antonio de 46 años, quien presenta dos lesiones producidas por impactos de arma de fuego en cráneo y hombro del lado derecho”.


“Servicios Periciales localizó un casquillo 9mm y una ojiva dentro del vehículo. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien lleva a cabo las indagatorias”, confirmó el Subprocurador Regional.


De acuerdo a Joel Romo Lozano, la Unidad Especializada en Homicidios no ha determinado la mecánica y el móvil de la muerte del elemento Antonio Pérez Tuche.


Además confirmó que al preventivo no se le encontró el radio y arma de fuego a cargo, ni tampoco sus pertenencias personales, como su cartera ni dinero que poseía.

06 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: