Presentó cinco impactos ejecutado en Paseo del Sol

news

Israel Flores | 20 de Enero de 2014 a las 18:07

Celaya, Gto.- Autoridades ministeriales indicaron que  fueron siete lesiones de bala las que presentaba el cuerpo del hombre ejecutado  en la colonia San Francisco.

 

Fue el pasado domingo poco después de las 23:00 horas, cuando  paramédicos y policías acudieron a la esquina de las calles  Paseo del Sol y San Lucas, ubicando a una persona herida de gravedad, tras ser objeto de un ataque a  balazos.

 

Los  agentes detectaron el cadáver de Luis Alberto Olvera López, de 34 años, con domicilio en la colonia señalada y presentaba  cinco lesiones de salida, a la altura del tórax y abdomen.

 

Tras realizar los primeros trabajos de investigación, peritos aseguraron cinco casquillos percutidos del calibre .45.

 

En torno al caso, y con base a la versión que aportaron familiares del occiso, se estableció que previo al ataque se encontraban con Luis Alberto, atendiendo un puesto de tacos de su propiedad  y en un momento determinado arribó el agresor, quien  se abalanzó en su contra y les apuntó con una pistola, por lo que Olvera López intentó hacerle frente sin embargo fue baleado.

 

Pese al ataque se montó un operativo por parte de elementos de la policía municipal y ministerial, sin embargo no pudieron localizar al agresor.



20 de Enero de 2014 a las 18:01

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: