Presentó 38 lesiones ultimado en Juventino Rosas

news

Israel Flores | 14 de Mayo de 2014 a las 08:48

Juventino Rosas, Gto.- Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, identificaron el cadáver localizado la mañana del lunes que presentaba 38 lesiones por arma blanca.

Las autoridades confirmaron que el cadáver, encontrado en el camino al poblado de Guadalupe, respondía al nombre de Jesús Rubén Granados Llanos, de 32 años  y vivía en la zona centro de este municipio.

De la misma forma, la dependencia estatal comentó que en relación a la averiguación previa 7654/2014-I, iniciada tras localizar el cadáver, se estableció que el hombre fue visto por última vez al filo de las 19:30 horas del domingo, mientras se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Asimismo, se informó que la causa de su muerte se derivó de 38 heridas producidas por instrumento punzocortante, penetrantes de cráneo, tórax y abdomen.


Cabe mencionar que el cadáver del hombre fue localizado , ocurrió a las 10:30 de la mañana del, luego de que policías quien presentaba diversas lesiones por arma blanca, es  un hombre de tez morena, complexión delgada, y cabello negro, quien vestía una camisa blanca y  pantalón de mezclilla azul.

NOTA RELACIONADA: 

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/ejecutado-y-abandonado-en-terraceria-en-juventino/">Ejecutado y abandonado en terracería en Juventino

14 de Mayo de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: