Presentó 28 balazos ejecutado en la Moncada

news

Israel Flores | 4 de Octubre de 2016 a las 15:56

Tarimoro, Gto.-Personal de la Subprocuraduría de Justicia en la región C, confirmó que el grupo de sicarios que ejecutó a un sujeto la tarde de ayer en el poblado de La Moncada, engañó al ahora finado haciéndole creer que se trataban de policías.



Los funcionarios entrevistados, también señalaron que la víctima fue identificado con el nombre de Armando Pérez Barrera, de 33 años, el cual contabilizó 28 balazos en el tórax y abdomen.   De igual manera se informó que en la escena del sangriento suceso se encontraron 12 casquillos calibre .10 mm.



Por último, se supo que de acuerdo a las versiones recabadas se logró conocer que momentos antes de ser ejecutado,  el finado caminaba y fue alcanzado por una camioneta tipo Jeep, unidad motora de la que bajaron varios sujetos que dijeron ser policías, los cuales en forma inmediata desenfundaron sus armas de fuego y acribillaron al malogrado individuo, quien nada pudo hacer para defenderse.  



Aún siguen las investigaciones para determinar cuál fue el motivo que dio origen al funesto hecho.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: