Presentan a Jorge Luis,presunto asesino de Paulina

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Octubre de 2014 a las 14:41

León, Gto.- Mientras que la mañana de este miércoles  personal médico del Hospital General  realizaba una marcha para exigir justicia por el crimen de su compañera Paulina Méndez, el Procurador de Justicia del Estado Carlos Zamarripa Aguirre daba a conocer la detención del presunto responsable del asesinato de la residente de medicina, quien fuera privada de la vida el pasado domingo al ser objeto de un asalto y ser despojada de su computadora .


En rueda de prensa, el abogado del estado señaló que la detención se logró gracias a las investigaciones realizadas y al circuito de vídeo de grabación tanto en el establecimiento como a una denuncia anónima donde señalaban que un hombre había ido a un ciber café a pedir que le desbloquearan un equipo de cómputo.


"Nos dimos a la tarea de localizar el cibercafé  , después de localizar a la persona que lo atendió el cual coincidió en dar su media filiación semejante a la de los testigos presenciales de los hechos, así  se género la búsqueda logrando su detención en las primeras horas de este día".


Este sujeto de nombre Jorge Luis Albiter de 21 años y originario de San Miguel Totolapan Guerrero; en las próximas horas se le ejercerá  acción penal en su contra por los delitos de homicidio y robo calificado.


Cabe señalar que a la hora de la detención a este sujeto se le encontró en su poder  el arma punzocortante con la que le arrebató la vida a la joven Paulina y la computadora que le robó.


Jorge Luis llegó a esta ciudad hace más de un año y actualmente laboraba en los mercados como cargador.


Miércoles 29 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: