Presentaban tiro de gracia cuerpos calcinados

news

Israel Flores | 21 de Diciembre de 2013 a las 10:09

Juventino Rosas.- Los tres hombres que fueron localizados calcinados en el predio "El Ranchito" siguen sin ser identificados, lo que sí se determinó es que presentaban impactos de arma de fuego a la altura del cráneo.


“Las víctimas presentaban un impacto de bala a la altura de la nuca, con orificio de salida en la frente, y al momento del hallazgo permanecían maniatados; cerca del sitio donde permanecían los cuerpos, se localizaron tres casquillos percutidos del calibre .9 milímetros, objetos que ya fueron asegurados para su análisis”, señaló el Subprocurador de Justicia de la región “C”, Armando Amaro Vallejo..


Vecinos de la zona mencionaron que alrededor de las 04:00 horas escucharon disparos y posteriormente se percataron de que había fuego cerca de la finca, sin embargo no pudieron aportar mayores datos.


“Estas personas, cuya edad oscila entre los 18 y 23 años,  presentaban calcinación en el 60 por ciento de su cuerpo, así como pérdida de tejido, tras ser objeto de ataques por parte de fauna de la zona”.


Finalizó diciendo que ya acudieron algunas personas para identificar los cuerpos por lo que se realizan pruebas en materia de genética para tener certeza en los supuestos.

http://articulo7.net/media/noticia/calcinados-juventino.jpg" title="" alt="" style="float: left;">





NOTA RELACIONADA:

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/encuentran-a-3-calcinados-en-juventino/">Encuentran 3 cuerpos calcinados en Juventino Rosas



20 de Diciembre de 2013 a las 18:23

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: