Presenta denuncia líder de la UCD por lesiones

news

Alfredo Pantoja | 26 de Febrero de 2016 a las 15:43

Salvatierra, Gto.- Ya existe una denuncia formal ante el Ministerio Público, por las lesiones que presentó el director de Desarrollo Económico del municipio de  Salvatierra, y líder de la Unión Campesina Democrática (UCD) en el Estado de Guanajuato, Francisco Escobar Osornio, tras ser objeto de un ataque la madrugada del domingo pasado en las inmediaciones de la calle Prolongación Benito Juárez, de la colonia Flores Magón.



Trascendió que hasta el momento se desconoce el móvil del atentado, así como la identidad de los responsables, de quienes únicamente se sabe que se tratan de dos hombres.



Autoridades ministeriales, informaron que con base a la declaración que rindió el afectado, los hechos fueron perpetrados por dos hombres desconocidos, quienes de inmediato lo agredieron, sin embargo, manifestó que “únicamente recuerda eso, ya que perdió el conocimiento y al despertar estaba siendo atendido por paramédicos”.  



De la misma forma señaló que ignora el móvil del atentado, por lo que ya se investiga el caso para que a la brevedad se cuente con pistas para esclarecerlo.



Cabe recordar que la madrugada del domingo pasado, Francisco Escobar Osornio ingresó al Hospital General de Salvatierra, presentando golpes contusos en diversas partes de su cuerpo.

Poco después de las 01:00 horas de la mañana fue que se reportó a la cabina de emergencia sobre la presencia de una persona tirada y lesionada en la calle Prolongación Benito Juárez en la colonia Flores Magón, y a su llegada, policías detectaron al líder de la UCD inconsciente sobre el piso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: