Prensados tras volcar trailer

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Noviembre de 2017 a las 18:20

León, Gto.- La mañana de este lunes dos hombres quedaron prensados por varias horas tras volcar en el tráiler cargado de alambron en el que viajaban sobre la carretera León-San Felipe, los afectados habían robado el tráiler minutos antes.



Fue al filo de las 10:30 de la mañana que al Sistema de Emergencias se informó sobre la volcadura de un tráiler a la altura de la comunidad San José del Tanque y los dos tripulantes se encontraban atrapados en la cabina.



Al lugar de inmediato arribaron elementos de bomberos protección civil y Cruz Roja  quienes ubicaron al tráiler rojo volcado y debajo sus tripulantes atrapados.



Debido a lo pesado del tráiler fue necesario utilizar una grúa para levantar y sacar a los tripulantes quienes de inmediato fueron llevados a clínicas para a su rápida atención médica.



Se informó que los afectados habían despojado al dueño  del tráiler motivo por el cual perdieron el control del mismo al intentar huir.



El conductor fue identificado como Armando N. quien resultó herido de gravedad mientras el segundo  de nombre Luis Octavio quedó detenido por la policía en lo que se deslindar como ocurrieron los hechos.


13 de Noviembre de 2017

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: