Prensado tras volcar su auto

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Diciembre de 2016 a las 11:08

León, Gto.- Un hombre resultó gravemente herido tras volcar en el automóvil en el que viajaba la madrugada de este miércoles sobre el Bulevar Juan Alonso de Torres.



Los hechos se registraron al filo de la 01:00 de la madrugada cuando el hombre  quien fue identificado como Luciano N. de 32 años perdió el control de su vehículo a la altura de sobre el bulevar Torres y Clutier lo que originó que se impactará contra un poste de concreto y volcará el auto.



Al lugar de inmediato arribó personal de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron al conductor quien quedó prensado al interior del vehículo Seat de color negro



.Finalmente el afectado fue liberado y llevado a una clinica particular para su atención médica dondr se reporta delicado.




Al lugar arribó personal de Tránsito Municipal quien levantó las evidencias para deslindar responsabilidades en este hecho.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: