Prensados tras volcadura

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Julio de 2018 a las 14:24

Silao, Gto.- Una pareja se debate entre la vida y la muerte luego de protagonizar una aparatosa volcadura en el vehículo en el que viajaban sobre la carretera Silao-León a la altura de el entronque a Comanjilla y Eje Metropolitano.



Fue al filo de las 12:30 horas de este lunes que Ana Fernanda de 21 años de edad y Aron Israel conducían rumbo a Silao y al viajabando a exceso de velocidad perdieron el control de la unidad provocando que se volcaran y quedarán prensados. 



Después de que los jóvenes fueron sacados por elementos de Bomberos al estar prensados ambos fueron trasladados con diversas fracturas por paramedicos de Cruz Roja y Protección Civil al Hospital de la ciudad de Silao donde su estado de salud se reporta grave.



El vehiculo Ford Fiesta Ikon gris y placas de circulación GVM-96-76 tuvo que ser partido en dos con apoyo de herramienta especial para rescates.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: