Prensado en choque

news

Israel Flores | 4 de Julio de 2018 a las 12:52

Celaya, Gto.- Un sujeto quedó gravemente herido luego de que el vehículo en el que se desplazaba se impactara contra "una unidad fantasma" sobre el Libramiento Sur, a la altura de la localidad de La Laja.



De acuerdo a primeras versiones se habla de que el percance ocurrió pasadas las 07:00 horas, cuando se alertó a corporaciones de rescate y policías,  ya que se indicaba la existencia de un accidente vehicular de graves proporciones en el ya citado lugar.



Al llegar, socorristas ubicaron una camioneta Nissan, tipo redilas, la cual estaba acoplada a una cerrada repleta de fruta y verdura; la unidad motora se encontraba  completamente despedazada de su parte frontal y en la canina se encontraba atrapado un masculino con heridas graves, por lo que se hicieron varias maniobras para realizar rescate, entre ellas el uso de las llamadas "quijadas de la vida", herramienta con la que se cortó una parte del vehículo para sacar al lesionado, quien de inmediato fue llevado a un nosocomio sumamente grave.



Aún se ignora la forma en que ocurrió el accidente, o características de la unidad que colisionó con la camioneta, aunque por la magnitud del golpe, se cree que pudo tratarse de un vehículo de carga.



De momento siguen las indagaciones del caso, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre el mismo.



4 de Julio de 2018 a las 11:37

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: