Prensa a tres personas; una muere

news

Israel Flores | 2 de Junio de 2014 a las 00:21

Apaseo el Alto, Gto.- Un sujeto mato a un hombre y lesiono a dos más tras prensarlos con su camioneta.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Independencia y  Plan de Ayala, cerca de la carretera que lleva al municipio de Jerécuaro.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informaron que a las 06:50 se notificó la muerte de Jesús Pantoja Cervantes, de 45 años, quien presentaba fracturas diversas, afuera de una tienda de abarrotes.

En el lugar, también se encontraban Víctor Hernández Basilio, y Refugio Díaz Correa, quienes fueron trasladados a un nosocomio con una fractura de fémur, y fractura en ambas piernas, respectivamente.

La dependencia estatal, precisó que los hechos ocurrieron minutos después de que el occiso mantuviera una discusión con el homicida, Eduardo Mandujano Vázquez, al momento en que bebían cerveza en un terreno baldío cercano.

Se precisó que, luego de la discusión, los heridos y el finado subieron a una camioneta Chevrolet Silverado blanca, y fueron a comprar cerveza a una tienda de abarrotes, sin contar con que Eduardo Mandujano Vázquez los seguía de cerca en una  camioneta Ford de color blanco.

Se especificó que al ver que los hombres se encontraban a un costado del vehículo, el homicida aceleró y golpeó la Silverado, por lo que los tres quedaron prensados y heridos de gravedad.

Aún  se desconoce el paradero del responsable, por lo que continúan las investigaciones.


01 de junio de 2014 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: